*responsabilidades*:
- organizar los documentos relacionados a los proyectos en curso y a documentación de la gerencia de proyectos y operaciones especiales.
- seguimiento al desarrollo de proyectos mediante el intercambio y respaldo de información de participantes de eventos, proveedores y otros departamentos.
- llevar archivos actualizados al status de proyectos.
- seguimiento a trabajos de construcción y mejoras de instalaciones.
búsqueda de artículos, equipos y productos necesarios para el equipamiento de propiedades y el desarrollo de proyectos.
- presentación de reportes de proyectos varios.
- seguimiento a reservaciones de propiedades.
- manejar documentación y proyectos con alta confidencialidad.
*requisitos*
- licenciatura en administración de empresas, carrera afín o experiência de 3 años en áreas administrativas o manejo de proyectos.
- conocimientos generales de administración de proyectos.
- ingles 95%.
- manejo de paquetería office.
- capacidad de redacción a nível ejecutivo.
- capacidad para presentar reportes a alta gerencia.
- gusto por el trabajo de oficina y de campo.
- alta disponibilidad para viajar frecuentemente.
- habilidad para trabajar en exterior, áreas de construcción y en actividades deportivas.
- gusto por ser anfitrión de grupos llevando a cabo diferentes actividades.
- capacidad para manejo de grupos en actividades múltiples y de ser anfitrión de los mismos.
- capacidad para desenvolverse con diferentes departamentos y con diferentes grupos.
- apertura a realizar diferentes actividades.
- disponibilidad para trabajar en fines de semana.
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- caja de ahorro
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor con descuento
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad