*descripción de puesto*:
asegurar las ventas de los productos ofrecidos por construrama supply
*principales responsabilidades*:
1.
venta de productos ofrecidos por construrama supply
2.
visita y seguimiento a clientes de su mercado asignado
3.
crecimiento y seguimiento de pdm
4.
administración de cartera en créditos a clientes autorizados.
*retos del puesto*:
- prospección de nuevos clientes
- recuperación de clientes que se han ido con la competencia.
- administración de la cartera
*habilidades y conocimientos requeridos*:
- edad: 25 a 50
- licenciaturas: cualquier carrera con titulación
experiência requerida:
- servicio al cliente
- seguimiento a entregas de producto terminado
- conocimientos de ventas
conocimiento requerido:
- excel intermedio
- ingles: b2 o superior
- power point: intermedio
competencias críticas:
1.
enfoque al cliente (5)
2.
empuje para conseguir resultados (4)
3.
toma de decisiones oportuna (4)
4.
negociación (4)
5.
solución de problemas (4)
6.
astucia en los negocios (n/d)
7.
admon.
de procesos (n/d)
*relaciones*:
internas:
- jefe de oferta ampliada.
- administrador de cartera
- asesor de servicio de despacho de bodegas
externas:
- clientes
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios.
respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad.
promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.