Importante colegio: ubicado en mision mariana solicita persona para *admisiones y rp*
*requisitos*:
- escolaridad licenciatura
- vivir en querétaro
- experiência en ventas y en relaciones publicas
- experiência en puesto similar mínima 3 años
- no tener problemas de transporte
*actividades a desempeñar*:
- desarrollo de estrategias de venta para el área de admisiones
- recuperación de clientes
- alianzas y convenios
- detectar áreas de oportunidad en el mercado
- análisis de la imagen institucional y propuestas para una mejora continua.
- captar, atraer y fidelizar clientes de forma no intrusiva, a través de la combinación de varias técnicas
- diseñar e implementar la creación de estrategias para recorridos efectivos
- desarrollar las estrategias de captación de alumnos y verificar su efectividad en conjunto con el departamento creativo
- identificar las necesidades de educación de los posibles alumnos
- gestionar y coordinar la admisión del alumnado
- estadística, paquetes informáticos.
- ejecutar las estrategias que fomenten las alianzas y convenios que apoyen la difusión y posicionamiento de la marca, así como la captación de alumnos.
- trabajar de manera respetuosa, organizada y cooperativa con las personas que sus responsabilidades requieren.
- comunicar y reportar el seguimiento y necesidades para lograr el desempeño de sus funciones de manera exitosa a dirección general
- cualquier otro que el colegio considere necesario para los objetivos de su puesto.
*ofrecemos*:
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- imss
- vacaciones superiores
- aguinaldo
- seguro por accidente.
Tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $18,000.00 - $19,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
lugar de trabajo: empleo presencial