Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes. Esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.
Su día típico como *representante de soporte técnico* de toshiba implicará:
- recepción de incidencias/tickets.
- gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.
- atención, monitoreo y seguimiento de tickets.
- realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.
- control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.
- identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.
- realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
*naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con*:
- recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.
- conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.
- eficiencia en el servicio y atención al cliente.
- *disponibilidad de horario y de rolar turnos.*
*ofrecemos*:
- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.
- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).
- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual. (para el empleado y familiares directos).
- fondo de ahorro.
- vales de despensa.
- plan de pensiones.
- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.