Cumplimiento de los compromisos de servicio, así como mantenimientos preventivos y correctivos contractuales, con cada uno de nuestros clientes.
esto incluye brindar servicio técnico (remoto o en sitio) a nuestros equipos de tecnología, además de atender incidentes sobre fallas que éstos pudieran presentar, y cuyo soporte es responsabilidad de tgcs.su día típico como *representante de soporte técnico* de toshiba implicará:- recepción de incidencias/tickets.- gestión de incidencias en base a tiempos de respuesta y de resolución.- atención, monitoreo y seguimiento de tickets.- realización de mantenimientos preventivos y correctivos a equipos de tecnología en puntos de venta de nuestros clientes.- control administrativo y reporteo en los sistemas correspondientes.- identificar las piezas dañadas para solicitar la recolección.- realizar un seguimiento de las piezas de repuesto devueltas hasta que se descarguen del subinventario.
*naturalmente para tener éxito en este rol, debe de contar con*:- recién egresados o 1 año de experiência en soporte técnico.- conocimiento de redes, hardware, software y electrónica.- eficiencia en el servicio y atención al cliente.- *disponibilidad de horario y de rolar turnos.
*ofrecemos*:- contratado directamente por toshiba y 100% bajo nómina.- prestaciones de ley (imss, infonavit, bono de día de diciembre, bono de vacaciones).- seguro de gastos médicos mayores y menores: vida, gastos médicos mayores con cobertura dental y visual.
(para el empleado y familiares directos).- fondo de ahorro.- vales de despensa.- plan de pensiones.- 12 días de vacaciones + 6 días flotantes.