*objetivos del puesto*:llevar a cabo la administración, coordinación y ejecución de proyectos en todas sus áreas como: construcción, finanzas, marketing, legal, fiscal, administración, diseño, gestorías, etc. Garantizar los objetivos y metas en tiempo, costo y calidad de sus proyectos.
*estudios*: ingeniero civil o arquitecto
*funciones generales*:
- administrar los proyectos a su cargo
- elaborar reportes semanales y mensuales de avance de proyecto
- elaborar presentaciones de avance a socios inversionistas
- coordinar las distintas áreas de la empresa para el cumplimiento de objetivos
- elaboración de planes de trabajo detallados
- elaboración de presupuestos operativos de proyectos
- análisis y seguimiento de proforma y modelo financiero
- coordinación de plan comercial
- coordinación de estrategias de mkt
- seguimiento a los programas de construcción
- coordinación de costeos y concursos de obra
- seguimiento a gestorías relación con otros departamentos:
- tendrá relación directa con el director de construcción y con el gerente de construcción asignado a sus proyectos para revisar planes de trabajo, costos, soluciones técnicas, coordinación de ingenierías, licitaciones de concursos de obra.
- con la gerencia de marketing elaborará el presupuesto de marketing y coordinará e implementará la estrategia propia para cada proyecto a su cargo.
- con la gerencia de finanzas coordinará la gestión de créditos bancarios, elaboración de proforma general, estados de resultados y modelos financieros.
- con la dirección comercial elaborará la estrategia de comercialización, revisarán mezcla de productos, analizarán estudios de mercado, elaborarán la lista de precios y dará seguimiento semanal, mensual y anual a las metas de venta de cada proyecto a su cargo.
- con la gerencia de administración, gestionará y programará los recursos y disposiciones de crédito para que los proyectos a su cargo estén fondeados en tiempo y forma
*habilidades y conocimientos*:
- elaboración de programas de trabajo en herramientas como project, opus, smartsheet, etc.
- conocimientos de excel avanzado para la modelación de modelos financieros
- experiência en proyectos inmobiliarios de 3 a 5 años
- manejo de paquetes de office.
- habilidades interpersonales
- trabajo en equipo
- asertividad y empatía
- excelentes habilidades de comunicación
- haber cursado algún programa de administración profesional de proyectos.
Tipo de puesto: tiempo completo, por obra o tiempo determinado
duración del contrato: 18 meses
salario: $25,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- horario flexible
- turno de 8 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con disponibilidad de trasladarte a solidaridad, quintana roo por el tiempo de duración del proyecto?
Experiência:
- proyectos de construccion: 3 años (deseable)
- programa opus: 2 años (deseable)
- microsoft excel: 2 años (deseable)
idioma:
- inglés (deseable)