.empresa dedicada a la belleza y perfumería está en búsqueda de un recién egresado de licenciatura en marketing o mercadotecnia,para desarrollarte como- *asistente de marketing*_- *requisitos*_- disponibilidad de horario de lunes - martes - jueves de 8:00 a 4:00, miércoles y viernes home office- licenciatura en mercadotecnia.- vivir cerca de zona de trabajo (santa fe)- dominio de idioma ingles (i n d i s p e n s a b l e )- preferente haya trabajado en empresas relacionadas al area de perfumeria (no indispensable)- *responsabilidades*_- apoyar en la creación y ejecución de estrategias de marketing.- colaborar en el desarrollo de campañas publicitarias.- participar en la investigación de mercado y análisis de competencia.- contribuir en la gestión de redes sociales y manejo de contenido.- asistir en la planificación y organización de eventos corporativos.- *habilidades requeridas*_- apoyo a dirección de marketing a liderar todos los proyectos y eventos de relaciones públicas, incluido el equipo de marca junto con la agencia de relaciones públicas- desarrollo de merchandising y branding.- responsabilizarse de las acciones de publicidad, promoción y presentación del producto en el punto de venta con el objetivo de incentivar su demanda y mejorar la experiência de compra, aumentando las ventas y fidelizando al cliente.- diseñar planes de acción y promociones de acuerdo con necesidades locales, mediante el desarrollo y control de los materiales promocionales.- ayudar al responsable de marketing a coordinar y ejecutar todas las acciones de marketing en la región con base en la estrategia definida por hq, adaptándolas en tiempo y forma a las necesidades locales.- responsable del calendario mensual de activaciones de marketing.- planificar, ejecutar y supervisar las acciones de trade marketing definidas para el país (activaciones de puntos de venta, promociones, gwp) considerando todas las acciones relacionadas para asegurar su correcta implementación.- realizar propuestas para adaptar la estrategia de marketing al mercado local, brindando referentes de la competencia, consumidores y tendencias del mercado.- coordinar la adecuada implementación de las campañas en tiempo y forma para que sean adecuadas a la región, en relación con cambios de imagen de campaña, elementos de trade marketing, otros elementos promocionales o campañas de ventas especiales/puntuales.- presentar resúmenes a la sede central para todas las acciones locales que requieran trabajo de contenido/activos para el país.- colaborar con stakeholders internos (hq & tous mx) y externos (agencias) para asegurar resultados correctos de marketing.- elaborar informes de acciones de marketing recopilando, analizando y sintetizando los resultados