Empresa líder en desarrollo inmobiliario solicita
coordinador administrativo comercial (santa fe)
escolaridad: lic. en administración de empresas, contabilidad, comunicación o a fin
objetivo del puesto:
garantizar la eficiencia de las operaciones comerciales optimizando, planificando, ejecutando y controlando todas las tareas administrativas derivadas de las ventas.
Asegurar el uso adecuado de herramientas y técnicas para lograr el aprovechamiento óptimo de los recursos (humanos, financieros, materiales y tecnológicos), y en base a ello organizar, planificar, dirigir, controlar y optimizar su uso, garantizando el logro de los objetivos.
Habilidades:
- facilidad de palabra.
- manejo de personal.
- trabajo bajo presión.
- administración de tiempo.
- enfoque a resultados
- organización
principales responsabilidades:
- controles diarios y periódicos para documentar, observar, analizar, evaluar y reportar de manera inmediata los resultados de ventas vs objetivos y estrategias.
- monitorear y reportear el crm que se ocupe en el control de ventas, actualmente se maneja salesforce.
- realizar evaluaciones y métricas correspondientes a la efectividad de cada estrategia de publicidad en la que se invierta.
- llevar un control histórico de ventas por asesor, calcular los montos de pago por concepto de comisiones con base en lineamientos establecidos y cargar en las herramientas correspondientes.
- realizar el trabajo administrativo y control de la parte de marketing como reembolsos, facturas, control de pagos y control de proveedores.
- reembolsos de viáticos de las personas que viajen de dirección comercial y del equipo de marketing.
Ofrecemos:
- atractivo sueldo
- prestaciones superiores a las de ley
- beneficios de descuentos en gimnasios, parques de diversiones, etc.
Interesados postularse por esta vía