Requisitos del puesto- nível de estudios: profesional con título en áreas relacionadas.
(deseable)- experiência mínima de 3 años en el puesto, indispensable en giro automotriz.- habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.- excelentes habilidades de comunicación y negociación.responsabilidades del puesto- supervisar y coordinar las actividades del departamento de postventa.
(servicio y refacciones)- desarrollar estrategias para incrementar las ventas y la rentabilidad del área.- garantizar la satisfacción y fidelización de los clientes a través de un excelente servicio postventa.- gestionar el presupuesto asignado para el área y reportar resultados.
*actividades*:- controlar la productividad diaria del taller por técnico, manteniendo registros precisos de la productividad y supervisar el uso efectivo de la mano de obra.- maximizar la satisfacción y retención de clientes a través del uso de un sistema de seguimiento de clientes.- llevar un control de las unidades en taller, asegurar sus entregas en tiempo y forma, así como verificar se encuentren facturados y pagados antes de que el cliente retire su vehículo.- proporcionar orientación y asesoramiento sobre procesos mecánicos y de diagnóstico al equipo de posventa.- asegurar la adquisición y mantenimiento de todas las herramientas necesarias.- mejorar la calidad de servicio al cliente.días de trabajo.
lunes a domingo descanso entre semana.horario: 10am a 7:00pmedad: 25 a 35 años$3500, pasando los 3 meses de capacitación $4000tipo de puesto: tiempo completosueldo: $3,500.00 a la semanapago complementario:- bono de productividadtipo de jornada:- incluye fines de semana- turno de 10 horaslugar de trabajo: empleo presencial