Eres
* organizado/a: haces que nuestros clientes se sientan como en casa.
* atento/a, ofreces un servicio personalizado y una experiencia única a cada cliente.
* meticuloso/a, tu sentido del servicio es impecable y tienes buen ojo para los detalles.
te encargarás de
* asistir a la gobernanta general en la comprobación de la limpieza de las habitaciones y zonas comunes.
* informar de cualquier avería al departamento de mantenimiento.
* anticiparte y responder a las distintas exigencias y necesidades de la clientela del complejo turístico.
* gestionar el equipo de personal de mantenimiento (de 30 a 50 empleados).
* supervisar los niveles de existencias, identificar las necesidades de suministros y elaborar los pedidos.
* comprobar que el trabajo se realiza de acuerdo con los altos estándares de calidad del club med.
* conocer a fondo el complejo y trabajar en colaboración con los departamentos pertinentes (recepción, lavandería, restauración).
* garantizar la calidad de los servicios, el cumplimiento de las normas de salud y seguridad del club med y el mantenimiento de la propiedad.
al convertirte en g.o., podrás beneficiarte de las infraestructuras y actividades que ofrece el club med. Si te apetece, ¡incluso podrás subirte al escenario para demostrar tus talentos!
¿a qué esperas para hacer las maletas?
todos nuestros puestos están abiertos a personas con discapacidad.
#j-18808-ljbffr