Nestle analista trade marketing - canal especializado cuautitlán, mexico apply now
oficinas centrales de purina (cuautitlán)
objetivo:
responsable de materializar los apoyos de las campañas corporativas, soluciones de exhibiciones corporativas y campañas cliente, mediante la colaboración con los distintos equipos marketing, proveedores, representantes veterinarios, cdt y ventas con la finalidad de generar soluciones que impacten al shopper en el punto de venta generando transacciones incrementales y mejorando la experiencia de compra.
lo que te hará exitoso:
1. profesionales titulados en lic. Administración de empresas, mercadotecnia, ingeniería industrial, economía o afines.
2. mínimo 3 años de experiencia en trade marketing.
3. experiencia en el canal especializado (deseable).
4. experiencia en la categoría pet/alimentos para mascotas (deseable).
5. inglés intermedio / avanzado (deseable).
6. excel avanzado.
principales funciones:
1. responsable de la planeación, validación, producción y logística de los materiales pop de las campañas corporativas anuales a través del plan de ciclo operativo con la finalidad de ejecutar de manera eficiente, contundente e innovadora en el punto de venta.
2. responsable de la planeación, gestión de materiales, seguimiento y ejecución de: promocionales, carpas, sonidos, uniformes, etc., demostradoras, proplanetas, etc. a través del plan de ciclo operativo en colaboración con las distintas agencias prestadoras de servicios con la finalidad de estar en tiempo con todos los materiales en las distintas localidades que tenga como consecuencia incrementar el sell out de las marcas activadas.
3. desarrollar las distintas plataformas de exhibición corporativas (pallets falsos, zona 10, cubos, etc.) para los canales de veterinarias y cuentas clave especializadas a través del plan de ciclo operativo en colaboración con nuestros proveedores con la finalidad de proveer herramientas de exhibición a nuestras fuerzas de ventas internas.
4. liderar la planeación, desarrollo y ejecución de las temporalidades multicategoria mediante reuniones de alineación de estrategia de comunicación y exhibición, así como de presupuestos con las distintas sub-canales con la finalidad de generar actividades trades eficientes de alto impacto para el shopper.
5. responsable de la planeación, gestión de materiales, seguimiento y correcto manejo del almacén de promocionales de canal especializado, asegurando el inventario, rotación y correcta gestión de la inversión de la compañía en materiales promocionales.
6. responsable de ejecutar los eventos anuales relevantes para la categoría y el canal, retando al equipo de compras para contar con las propuestas más innovadoras del mercado con la finalidad de fungir como un foro de innovación de materiales que impulsen la vinculación y el posicionamiento de la marca.
7. gestión, manejo y control de waste con el objetivo de alinear y ejecutar la estrategia y despliegue para el correcto uso de los materiales y productos.
8. gestión, manejo y control de personal en punto de venta enfocado en impulsar sell out y alineado a la estrategia de comunicación para los diferentes sub-canales. Trabajo colaborativo.
#j-18808-ljbffr