B. Braun desea incorporar a un/a product manager para que se integre en la división hospital care y se responsabilice integralmente de la gama de productos de pharma care.funciones:gestión y planificación de productos.
implementación del plan de marketing anual, gestión de stocks y gestión de documentación referente a calidad y/o farmacovigilancia.análisis, desarrollo y soporte a tecnologías sanitarias.puesta en marcha y seguimiento de campañas y congresos.
soporte científico de los productos y participación activa en congresos y otras actividades promocionales.formación.
responsabilidad sobre la formación del usuario final.
planificar la formación continuada y los programas de reciclaje de la red de ventas, y a otros departamentos centrales (supply chain, gestión clientes, etc.
).relaciones con el mercado.
contacto permanente con kols y análisis continuado de la evolución, tendencias y crecimiento del mercado.responsable directo/a de las demostraciones de producto, tanto en la actividad comercial habitual como en concursos públicos, congresos o visitas organizadas al showroom de b. Braun.participación en proyectos y grupos de trabajo internacionales.número de vacantes: 1modalidad de trabajo: híbrido (25%)tipo de contrato: indefinido"*requisitos*grado en ciencias de la salud o campos afines (ingeniería biomédica, farmacia, medicina, biología, química, o afines).formación específica en marketing (posgrado o master).experiência mínima de tres años, proveniente del sector medical devices/farma.alta capacitación/experiência en manejo de equipamiento tecnológico (soft-hard) vinculado a la prescripción, producción y liberación de especialidades farmacéuticas hospitalarias.nível de inglés avanzado.permiso de conducir.disponibilidad para viajar (40%).persona responsable, constante, proactiva, organizada y con habilidad para la docencia.estudios mínimoslicenciado*idiomas*:inglés nível alto.experiência mínima3 añosdisponibilidad para viajarel 40% del tiempo laboral