Descripción del empleo*lugar de trabajo*:servicios ambientales mexicanos s.a. de c.v.sebastián vizcaíno 422, garita de otay c.p.
22430 tijuana, b.c.
*horario de trabajo*:lunes a viernes 7:00 am a 17:35 hrs.
*requisitos*:responsable,excelente actitud al servicio al cliente*estudios solicitados*: carrera administrativa terminada*conocimientos*:- paquetería office*habilidades*:- trabajo bajo presión- habilidad de comunicación- amabilidad- capacidad para solucionar problemas- trabajo en equipo- paciencia- cumplimiento de metas*funciones del puesto*:- elaborar el plan de trabajo- calendarizar servicios- realizar ruta de servicios decategorizadores, recolectores y roll- off.- control de inventarios de material de empaque.- pick-list para la salida de material de empaque.- generar órdenes de venta de- impresión de la ruta de servicios.- confirmación de servicios.- reporte de recolecciones diario ($)- envío y seguimiento de avisos deretorno.
*funciones adicionales del puesto*:- soporte técnico en cuanto a perfiles ydudas de técnicos (apoyo)- cambio de orden de venta- reportes para el área de venta*la empresa ofrece*:- prestaciones de ley, bono por puntualidad y asistencia, vales de despensa.
*salario*: en entrevista*contacto*: * 6646244455 y 143-24-33*tipo de puesto: tiempo completo, indefinidotipo de puesto: tiempo completobeneficios:- vales de despensahorario:- diurno- turno matutinopago complementario:- bono de asistencia- bono de puntualidadeducación:- bachillerato terminado (deseable)