*asistente administrativo /recepcion*sueldo $15,000 + prestaciones de leyubicación : san pedro garza garcía, n.l.
(agencia de viajes reconocida)horario: 9:00 am- 7:00 pm lunes a viernes, con 1 hora y media de comidasabados de 9:00 am-1:00 pm (descanso 1 sabado al mes)*requisitos*:- educación: técnica, secretaria, licenciatura administrativa- inglés: intermedio- 2 años de experiência como mínimo en puesto similar*funciones*:- atender conmutador (recepción)- archivo, impresión y escaneo de documentos- llevar agenda, seguimiento de citas y recordatorios- control de facturas de gastos- llevar seguimiento de mantenimiento computadoras, climas y vehiculos- apoyo a rh, en registro de vacaciones, asistencias y permisos, o solicitud de documentación.
*actitud de servicio al cliente, proactiva, gusto de trato con personal, buena comunicación.
*tipo de puesto: tiempo completosalario: $15,000.00 al meshorario:- turno de 8 horaseducación:- bachillerato terminado (deseable)experiência:- puesto similar: 2 años (deseable)