*fecha*:28 nov. 2024
*ubicación*: ensenada, baja california, mx
*empresa*:sempra infraestructura
*sempra infraestructura*
nuestra misión de ser la empresa líder de infraestructura energética en norteamérica se materializa todos los días a través de nuestros valores, al hacer lo correcto, impulsar a las personas y formar el futuro.
como líderes con propósito en la industria energética, facilitamos el acceso a suministro de energía segura y sustentable que mejora la vida, inspira a las personas y abre posibilidades en todas partes.
sé parte de nuestro gran equipo y llénate de energía.
postúlate a nuestra vacante como: asistente de logistica
*objetivo principal*:
a la posición de asistente de logística le corresponde asegurar una excelente cooperación con el equipo gerencial de la oficina, así como la comprensión, el apoyo y la confiabilidad del personal en las actividades realizadas por el departamento de administración y servicios en lo relativo a transporte de personas, materiales y documentos, almacenamiento y servicio generales.
*responsabilidades*:
*mensajeria y transporte*:
- brinda apoyo logístico para el transporte de personas, materiales, mensajería, fotocopiado, compra de insumos de oficina, equipos menores, pagos bancarios y alimentos, etc.
- soporta puntual y correctamente a las distintas gerencias en la compra y transporte de equipos, herramientas y materiales.
- lleva los vehículos de la empresa al taller mecánico, eléctrico, detallado, y carrocería para tareas de mantenimiento y reparación.
- lleva el control rutinario de la condición mecánica de los vehículos de empresa.
- proporciona servicios de mensajería a y desde entidades públicas y privadas (bancos, agencias reguladoras, etc) así como dentro de la empresa y entre sus oficinas conexas (mexico y ee.uu.)
- realiza compras menores con recursos de caja chica.
- lleva el control rutinario de la condición mecánica de los vehículos del proveedor de servicio de transporte.
- revisión de presupuesto de servicios de logística para monitorear los gastos de los mismos y mantener la meta del presupuesto aprobado por la empresa.
*actividaes de almacen y movimiento de materiales*:
- colaborar en las actividades relacionadas con el almacén.
- disposición final, almacenamiento, movimiento, embalaje y desembalaje de materiales de inventario.
- ayuda en el traslado de material almacenado en los depósitos temporales y permanentes y participa en la realización de subastas o ventas de equipo y mobiliario de la empresa.
- apoyar en la realización de conteos cíclicos y físicos de almacén (al menos dos veces al año) y servicios generales.
*soporte en actividades de control de documento y archivo*
- gestión de documentos incluyendo el escaneado, archivo y la organización de estos.
- eventual transcripción de datos, digitalización de documentos y carga de archivos electrónicos documentales en bases de datos de la empresa (por ejemplo share point o equivalente) bajo la dirección del responsable de esta función.
*soporte en actividades de servicios generales*:
- apoyo a diversas actividades para aumentar la eficiencia global del departamento de administración y servicios.
- apoyo logístico antes, durante y después de la celebración de actos públicos y privados, eventos sociales y culturales de la empresa.
- ayudar en la logística para el traslado de muebles y equipos de oficina.
- reparaciones menores como: ajustes, pintura, lubricación, plomería, etc.
- llevar listas de control (bitácoras) de las condiciones actuales de las instalaciones, servicios y unidades vehiculares de la empresa.
- mantener registros de servicios prestados al personal (por ejemplo: transporte colectivo).
*requisitos*
- certificado de preparatoria.
certificaciones de primeros auxilios y manejo defensivo deseable.
- debe poseer una licencia de conducir valida en mexico.
debe tener una historial de manejo limpio según lo determinado por el departamento de tránsito.
- pasaporte y visa vigentes.
- capacidad para comunicarse con fluidez en inglés y español.
¡*postúlate* y sé parte del gran equipo de *sempra infraestructura*!