El empleo es para trabajar en la delegación miguel hidalgo, cdmx
- contestar las llamadas de teléfono que lleguen a través de las campañas de google y asignarlas a los vendedores.
- contestar los correos que lleguen a través de la campaña de google y asignarlos a los vendedores.
- elaborar un reporte de asignaciones y clientes que recibimos a través de las campañas de marketing.
- entrar a salesforce y ver el seguimiento que cada vendedor le da a los clientes asignados.
- llamar a los clientes y verificar que los estamos atendiendo correctamente en tiempo y forma.
- que lleve a cabo una relación de visitas físicas que los vendedores hacen a los clientes.
- que controle el inventario de catálogos físicos y que los distribuya.
se requiere que use bien la computadora.
que tenga buen trato y voz para hablar con los clientes.
que sea analítica.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $8,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: una ubicación