Crear e implementar estrategias de marketing para garantizar el posicionamiento de la marca.
- desarrollar funnel de ventas para atraer leads cualificados.
- colaborar con licitaciones de agencias y proveedores de casa productora, agencias de modelos e imprentas.
- realización de presentaciones ejecutivas a altos ejecutivos.
- creación y ejecución de plan de contenido para redes sociales.
- organización de eventos de posicionamiento de marca para la empresa.
- analizar y crear estrategias de posicionamiento de marca a través de eventos de relaciones públicas y estratégicas de mercadotecnia.
- creación de métricas para medir el resultado de los eventos o medios publicitarios en los que la empresa tenga presencia.
- creación, implementación y administración de estrategias de posicionamiento de marca a través de redes sociales.
- gestionar el desarrollo e innovación constante de la web page y landing pages de la empresa.
- asegurar la correcta imagen y comunicación de la marca a través de los diferentes medios.
Tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $27,000.00 - $35,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- apoyo para estudios
- aumentos salariales
- bebidas gratis
- caja de ahorro
- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- servicio de comedor con descuento
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono anual
- bono de asistencia
- bono de productividad
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuál es tu mayor logro profesional?
- ¿cuál es la estrategia que seguirías para realizar una campaña de obtención de leads exitoso, para una campaña de servicios?
- ¿cuál fue tu último salario percibido?
Lugar de trabajo: empleo presencial