*propósito del puesto*: representar a la institución en su servicio telefónico, estableciendo un canal de comunicación efectivo con nuestros clientes que permita dar solución de primer contacto a sus necesidades explícitas e implícitas, brindando un servicio personalizado y especializado con un alto estándar de calidad para superar las expectativas del cliente y del negocio
requirements
escolaridad mínima - bachillerato terminado y licenciatura económico administrativa trunca o pasante
experiência en servicio al cliente y ventas o retención comprobable (deseable)
edad: mínimo 18 años
conocimiento en colocación de seguros ( preferente) gusto o interés por las ventas y/o retención
disponibilidad de horario / tiempo conocimientos en computación y paquetería básica (necesaria)
conocimientos otros
- capacidad de análisis
- enfoque a resultados.
- habilidad de venta y negociación.
- comunicación asertiva y facilidad de palabra.
- excelente servicio al cliente.
*en hsbc* esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.
en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales