Líder de producción - calidad en ki industries inc.
acerca de ki industries inc.
ki industries, fue fundada en 1964, se especializa en el diseño y fabricación de plástico decorativo y componentes de fundición para la industria automotriz y de electrodomésticos. Nuestro enfoque a la estética y la experiencia técnica crea componentes que brindarán a sus consumidores finales una experiencia de interfaz de alta calidad. Esos elementos, en combinación con nuestro excelente servicio al cliente y nuestra pasión por ofrecer productos de alta calidad, hacen de ki un líder confiable en la industria de piezas decorativas. Ki industries tiene su sede en berkeley, illinois, ee. Uu.; también contamos con una oficina regional y planta de producción en asia y dos plantas de producción en querétaro, méxico. Nuestra amplia presencia global brinda amplias oportunidades de crecimiento y expansión. En todas nuestras ubicaciones, ki se esfuerza por encontrar personas talentosas que estén altamente motivadas para trabajar en un entorno laboral dinámico. Buscamos personal creativo, trabajador e innovador que crea en ki. En el servicio y los productos que brindamos.
para obtener más información, visite nuestro sitio web en www.kiindustries.com o llame al +52 4423597264.
acerca del puesto.
como líder de producción calidad en ki industries inc., serás responsable de asegurar el correcto seguimiento a las acciones derivadas de los reclamos de cliente, manteniendo a la compañía como proveedor confiable. Validar la metodología de apqp para los nuevos proyectos y coordinar las funciones del laboratorio de metrología como base de la revalidación de nuestros productos. Gestionar la aplicación de metodologías de resolución de problemas, protección al cliente e implementación de controles de prevención efectivos, buscando la mejora continua en la eliminación de desperdicio. Este puesto ofrece una oportunidad única para el crecimiento y desarrollo profesional dentro de ki.
responsabilidades.
* administrar, controlar y promover los kpi's, objetivos y metas del departamento y promover kpi's de ki méxico.
* coordinar el cumplimiento de los objetivos para el área de calidad cliente y proceso.
* administrar, evaluar y soportar las actividades de los ingenieros de calidad customer service, proceso y metrología dentro del departamento, en cuanto al cumplimiento de los requerimientos del cliente, la ejecución del sistema de calidad y el cumplimiento de los objetivos de calidad en planta.
* administrar la emisión de acciones correctivas a clientes asegurando la prevención y evitando la re ocurrencia de las mismas en conjunto con el resto de las áreas, se encarga de comunicar estas acciones en tiempo y forma al cliente según lo requiera (8d).
* administrar los proyectos de mejora, así como las actividades enfocadas al control de los procesos en el piso por parte de los ingenieros de calidad cliente y el área de metrología.
* supervisar el proceso de validación de cambios ingeniería y la introducción de nuevos proyectos.
* realizar las auditorias de capas en tiempo y escalar aquellos hallazgos sistemáticos a la alta dirección, enfocado siempre a la protección del cliente interno y externo.
* se asegura que la respuesta de 24 horas de contención se lleva a cabo y el cliente es retroalimentado como parte inicial (d3) del proceso de 8d's.
* gestiona el seguimiento y administración de los costos de sorteos externos derivados de reclamos de calidad reportado por los clientes.
* gestiona el seguimiento de las devoluciones de materiales (rma's) por material defectivo encontrado en las instalaciones de los clientes.
* soporta el cumplimiento y comunicación en requerimientos de iso 14001 e iatf 16949.
* participación en mejora continua.
* asegurar emisión de ppaps para nuevos proyectos.
* supervisar que los ingenieros de calidad proceso aseguran que los gages y dispositivos de medición en línea cumplen con los requerimientos de msa y calibración aplicable.
* supervisar que los registros de liberación/inspección se dan de alta en iqms.
* asegurar que los ingenieros de calidad proceso crean las instrucciones de medición y/o inspección para los auditores de calidad y aseguran su entrenamiento.
* gestionar la aplicación de spc de acuerdo a los requerimientos internos o de cliente estipulados.
experiencia.
1 a 3 años en posición similar.
competencias técnicas.
* administración de personal.
* dominio de office.
educación.
nivel: ingeniería industrial o afín.
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