Gerencia de sucursal montebello
*fecha*:13 feb 2025
*ubicación*: culiacán, sin, mx, 80227
*empresa*:scotiabank
id de la solicitud: 217154
únase a un equipo ganador con un propósito claro, comprometido con el logro de resultados en una cultura inclusiva y de alto desempeño.
*gerencia de sucursal*
*ofrecemos*:
- sueldo base mensual
- bono trimestral
- vales de despensa
- contratación directa con la institución
- prestaciones superiores a la ley
- aguinaldo 30 días
- 20 días de vacaciones por año
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
- desarrollo profesional y crecimiento dentro del grupo scotiabank
*funciones*
- lidera y conduce una cultura centrada en el cliente para todo su equipo a fin de profundizar las relaciones con los clientes y aprovechar las amplias relaciones del banco, así como sus sistemas y conocimientos.
- como responsable del equipo de ventas de una sucursal, tiene el compromiso de contribuir a su éxito alcanzando los objetivos convenidos, mediante la detección y satisfacción de las necesidades de los clientes a través de los/las ejecutivos/as o asesores/as financieros/as.
- alcanzar el éxito, cumpliendo los objetivos negociados con el subdirector de zona/director.
y supervisando el cumplimiento de las actividades de venta programadas en counselor de su equipo de trabajo.
- alentar a su equipo de trabajo a prestar los servicios con respeto, amabilidad, franqueza, rapidez, inteligencia y eficiencia en el trato cotidiano con los clientes, permitiendo forjar relaciones de confianza mutua tanto con los clientes y prospectos, como con todos los empleados.
- asegurar que toda la clientela asignada reciba por parte de los ejecutivos/as de cuenta un manejo global de sus relaciones financieras que permita cuidar la rentabilidad de su oficina.
- dirigir a sus colaboradores a la atracción de nuevos negocios a través de soluciones financieras con alto valor agregado a clientes, prospectos y referidos, en apego a la filosofía de ventas y servicio.
- cumplir con las políticas globales de scotiabank para prevención lavado de dinero (pld) y conoce a tu cliente (kyc) como una forma de fortalecer y cuidar tanto a la institución, como a nuestros clientes.
- mostrar liderazgo activo en las dinámicas del modelo comercial, a través del arranque semana, arranque diario, check in, cierre de ventas, compromiso semana, coaching y coaching on the job
- coordinar los recursos humanos, tecnológicos y materiales asignados a las áreas de servicio y administración de la sucursal, para prestar un servicio eficaz y de excelente calidad que asegure la permanencia de la clientela en nuestra institución.
- dirigir, coordinar y supervisar la correcta aplicación contable de las operaciones efectuadas en la sucursal, vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales.
- coordinar a los ejecutivos/as de cuenta para el logro de metas con base en la estrategia de la sucursal.
- mantener un alto enfoque a ventas y servicio.
- mantener estricto apego a todas las normas y políticas del banco.
- monitorear constantemente la contribución de la sucursal.
- supervisando periódicamente el desempeño y atención del área de ventanillas; asegurando se cumplan con los estándares de tiempos y calidad de atención.
- apoyando en las autorizaciones en ventanilla de acuerdo a las facultades operativas de autorización.
- supervisando las operaciones realizadas por el subgerente de servicio, cuando éste apoye abriendo una caja (funciones de cajero único); vigilando que se cumplan las políticas, procedimientos, medidas de control interno, normas de seguridad y disposiciones legales establecidas
*requisitos*:
- licenciatura en áreas económico-administrativas preferentemente concluida
- 2 años en gerencia de sucursal de sector bancario
ubicación(s): méxico : sinaloa : culiacán
*en scotiabank, valoramos las habilidades y experiências únicas que cada persona aporta al banco y nos comprometemos a crear y mantener un entorno inclusivo y accesible para todos.
todos/as los/las empleados deben cumplir con las políticas, normas, códigos y directrices del banco relacionadas con la no discriminación y las adaptaciones en el lugar de trabajo.
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*"si necesitas algún tipo de adaptación en temas de accesibilidad durante el proceso, indícalo a nuestro equipo de atracción de talento"*
*scotiabank es una empresa incluyente, que respeta la diversidad y no hace ningún tipo de discriminación*
*bajo ninguna circunstancia solicita pruebas de embarazo, ni de vih*
*agradecemos tu interés.
sin embargo, únicamente las personas seleccionadas para entrevista serán contactadas*
scotiabank es un banco líder en las américas.
inspirándonos en nuestro propósito corporativo, "por nuestro futuro", ayudamos a nuestros clientes, sus familias y sus comunidades a lograr el éxito a través de una completa gama de asesoría, productos y servicios en los sectores de banca