*objetivo*
proporcionar información en respuesta a las consultas de los clientes sobre el estado de la cuenta, los productos, servicios, órdenes de compra y envíos. Resolver las cuestiones y problemas relacionados con los productos y los servicios de manera oportuna y profesional.
*responsabilidades esenciales*
- interactúa con los clientes y proporciona información en respuesta a las consultas sobre cuentas, productos y servicios
- gestionar la resolución de disputas sobre las quejas de los clientes, los pedidos especiales y/o las devoluciones
- punto único de contacto para la introducción de presupuestos en el sistema erp de hisco
- prepara la documentación necesaria para la cotización de precios básicos que no se encuentra en el libro de precios
- realiza la revisión primaria del contrato en la etapa de cotización, en la etapa de aceptación de la orden de compra del cliente, durante la etapa de entrada del pedido y en la etapa de revisión final de la entrada del pedido
- venta cruzada de productos para mejorar la rentabilidad mediante el uso del sistema proton ai
- poner precio a los productos para maximizar la rentabilidad global de hisco. Seguir las directrices de precios de la empresa cuando sea posible. Investigar, buscar y fijar el precio de nuevos productos.
- realizar la entrada y el procesamiento de pedidos utilizando el tipo óptimo de tipos de oe (tipos: pedidos directos, pedidos futuros, pedidos de stock, blanket, blanket release, jit)
- mantener los registros de las compras de los clientes y la correspondencia asociada y archivar según un formato estandarizado de la empresa
- colaborar con el empleado de cuentas por cobrar para verificar el estado del crédito según sea necesario
- sigue el formato estandarizado de la empresa para mantener las fechas de vencimiento de los pedidos de los proveedores
- mantiene registros precisos de los clientes (incluidos los registros de precios) en pdt
- resuelve problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente; determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; agilizando la corrección o el ajuste; haciendo un seguimiento para asegurar la resolución.
- maximizar la rentabilidad de hisco optimizando los precios, el tamaño de los pedidos, la frecuencia de los mismos y la selección de productos.
- prepara el papeleo necesario para cuestiones de débito o crédito (rma)
- comprende los fundamentos del procesamiento de pedidos aeroespaciales, el proceso de exportación y el proceso de maquila
- comprende los fundamentos del proceso de pedido a caja y la automatización del bucle/pedido
- procesar el mantenimiento de una cantidad limitada de cuentas de la casa
- capacidad para procesar pedidos de devolución de material/corrección
- otros deberes según lo asignado
*educación y experiência*
- preparatoria terminada
- inglés avanzado/bilingue
- se requieren más de 6 meses de experiência laboral, preferiblemente en servicio al cliente, comercio electrónico, y/o técnico
- se prefiere experiência en servicio al cliente/ventas en los últimos 2 años
- 6+ meses de entrada de pedidos en general
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $1.00 al día
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- seguro de gastos médicos mayores
- seguro de vida
idioma:
- inglés (obligatorio)