*descripción empresa*:
el puerto de liverpool es la empresa líder en tiendas departamentales en méxico. Con más de 170 años en el mercado, nos dedicamos a facilitar la selección de productos y brindarles el mejor servicio a las familias mexicanas, esperando superar las expectativas de calidad, moda, valor y atención dentro de un ambiente agradable. Contamos con oficinas centrales, más de 100 tiendas departamentales, centros comerciales, boutiques, centros de distribución y bodegas logística.
nuestra misión es servir al cliente en todo lugar, todos los días, toda la vida, nuestra visión es ser la mejor opción en servicio, surtido y valor. Nuestros valores nos guían hacia el trabajo en equipo, productividad, innovación e integridad.
*misión del cargo*:
salvaguardar los activos de la unidad asignada ejecutando medidas de control en prevención de robo de mercancía
*funciones del cargo*:
se parte del equipo de suburbia, realizando las siguientes actividades:
1.recorrer el perímetro de la tienda diariamente para validar las condiciones de seguridad.
2.probar la red contra incendio y revisión de extintores cuando el jefe delega está función.
3.validar a la apertura que los equipos para prevenir robo funcionen correctamente, como son cctv.
4.realizar arqueos a los valores de oficina administrativa y por operador en línea de cajas.
5.coordinar las funciones de cada colaborador en su turno o ausencia del jefe.
*requisitos*:
preparatoria terminada
experiência en tiendas departamentales
*condiciones oferta*:
*beneficios*:
te proponemos ser parte de una de las compañías más reconocidas de méxico y vivir una cultura donde:
las personas son lo más importante de nuestra cultura.
la calidad de vida es fundamental.
la diversidad es vista y vivida como parte del éxito.
ser dueño de tu carrera profesional.
trabajar en un ambiente de constante aprendizaje y retos profesionales.
beneficios por ser parte de nuestra vida (vales de despensa, vales de alimentos, caja de ahorro, seguro de vida, sgmm, programa de jubilaciones)