Descripción y detalle de las actividades
*descripción general del puesto*:
proporcionar información y soporte a los clientes, brindando la información necesaria acerca de los requerimientos o servicio que se comercializan, encargado de brindar un servicio óptimo y eficaz, capaz de buscar alternativas para las diferentes situaciones que se puedan presentar con el cliente.
*funciones*:
- confirmación de recepción de órdenes de compra a través del correo.
- procesamiento de ofertas de venta.
- solicitudes de mercancía con proveedor.
- seguimiento a través de sistema sap (fechas de embarque y arribo de mercancía).
- seguimiento a través del correo electrónico (estatus brindado al cliente).
- confirmaciones de entrega.
- facturación.
- coordinación de entrega de mercancía.
- control de inventario de clientes.
Experiência y requisitos
*perfil*:
- escolaridad instrucción profesional universitaria. (aministracion, contabilidad o a fin)
- experiência mínima de un año en puestos similares.
*competencias*:
- servicio al cliente.
- calidad del trabajo.
- comunicación.
- control del trabajo.
- trabajo en equipo.
- planeación y organización.
- sentido de responsabilidad.
- solución de problemas.
Beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
- caja de ahorro
*número de vacantes* 1
*área* administración
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera sin título
*inglés*hablado: básico, escrito: básico
*disponibilidad p. viajar* no