Escolaridad: licenciatura en administración de empresas o afines.
deseable certificación en gestión de proyectos pmp, scrum, agile.
experiencia requerida: al menos 3 años de experiencia comprobable como project manager o en roles de coordinación de proyectos, así como conocimiento de metodologías ágiles y gestión de proyectos tecnológicos.
requisitos adicionales:
1. ingles intermedio avanzado.
2. dominio de metodologías de administración de proyectos tradicionales y ágiles.
3. dominio de herramientas de gestión de proyectos (jira, asana, monday).
4. conocimientos básicos de lenguaje técnico de sistemas y desarrollo.
5. capacidad para analizar datos operativos y financieros para la toma de decisiones.
6. capacidad de gestionar proyectos de diferente naturaleza al mismo tiempo.
7. expertis en la generación de reportes de avance de proyectos para diferentes foros.
8. capacidad para comunicarse de manera efectiva con equipos multidisciplinarios y clientes, adaptando el lenguaje técnico y no técnico.
9. habilidades de liderazgo, autonomía, resolución de problemas, proactividad, y enfoque en resultados.
responsabilidades:
1. planificar, coordinar y ejecutar proyectos relacionados con la mejora de infraestructura tecnológica, optimización de procesos internos y desarrollo de herramientas corporativas.
2. definir objetivos, cronogramas, entregables y métricas de éxito para cada proyecto.
3. supervisar la implementación de soluciones tecnológicas y la integración de plataformas digitales.
4. actuar como enlace entre departamentos corporativos como tecnología, finanzas, recursos humanos y comercial, asegurando una comunicación fluida y eficiente.
5. liderar reuniones de equipo para la asignación de tareas, seguimiento de avances y resolución de problemas.
6. colaborar con stakeholders internos y externos para garantizar el éxito de los proyectos.
7. administrar presupuestos asignados a los proyectos, garantizando el uso eficiente de los recursos.
8. identificar y mitigar riesgos que puedan impactar el desarrollo de los proyectos.
9. monitorear el progreso de los proyectos utilizando herramientas de gestión como jira, trello, o similares.
10. generar reportes periódicos para la dirección con el estado de los proyectos, resultados obtenidos y áreas de oportunidad.
11. revisión y mapeo de procesos actuales para establecer e implantar mejoras alineadas a los objetivos y requerimientos corporativos.
12. diseño conceptual de nuevos modelos de negocio para nuevos productos o servicios.
ubicación: jardines del pedregal, álvaro obregón, cdmx
sueldo: $28,000.00 a $30,000.00 mensuales netos acorde a aptitudes.
beneficios: prestaciones básicas de ley, beneficios exclusivos, oportunidad de desarrollo profesional becado.
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el economista es un periódico mexicano publicado de lunes a viernes en la ciudad de méxico, enfocado a la información económica, financiera y política, aunque también maneja datos culturales, deportivos, internacionales y de opinión.
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