*gerente propuesta de valor*
propósito de la función: administrar y desarrollar la propuesta de valor digital de hsbc para el segmento de banca personal con el objetivo de contribuir a la rentabilidad y mejorar la experiência del cliente.
*responsabilidades*:
responsable de la propuesta de valor digital para el segmento de banca personas.
- considerar el marco de la propuesta de valor o cliente o oferta de valor o modelo de servicio o modelo de ventas o modelo de gestión o comercialización o tecnología - responsable del seguimiento comercial/negocio recurrente: o base de clientes: flujo de clientes, productividad ntb o pyg y saldos del segmento o kpi´s clm o satisfacción del cliente/recomendación - responsable de la interacción con los siguientes canales para monitorear la actividad comercial de pb digital + experiência del cliente: o canales digitales (+ mejorar la capacidad de autoservicio) o contact center (+ mejorar la capacidad de autoservicio + también a cargo de la capacitación de la fuerza de ventas) - coordinar con el área de clm y crm la mejora del embudo de ventas digital y la ejecución de generación de prospectos - coordinar con el área de marketing digital: (1) plan de medios digitales (presupuesto y ejecución) (2) activos de marketing digital (3) eficiencia de inversión en medios digitales - responsable de adquisición de ntb digital aop (tanto procesos de presupuesto como de seguimiento) y canales digitales + satisfacción del cliente - coordinar con el "subdirector de proposición pb b2c" el desarrollo y la implementación de proyectos estratégicos clave que se centren en las capacidades digitales dirigidas a la población joven para ntb y customer engagement - gestión de seguros de producto cmu sobre valor de nómina gastos de oferta
perfil candidato/a:
- licenciado en ade / actuaría / ing.
industrial
- experiência en:
- (1) 5 años de en gestión propuesta de valor (valorado conocimiento en alguno/todos pilares del framework de segmento),
- (2) gestión de desempeño comercial (manejo de cifras de negocio fundamental),
- (3) productos y servicios banca retail individuos,
- (4) experiência en marketing digital
- (5) opcional/altamente valorado experiência en configuración apps + ux digital
conocimientos básicos:
- cifras de negocio (dinámica comercial (f.e.productividad), p&l y balance).
- instituciones financieras - banca retail (de consumo).
- inglés bilingüe.
habilidades básicas:
- comunicación efectiva y toma de decisiones de alto nível
- presentaciones a la alta dirección
- excelentes habilidades para la planeación y organización
- gestión de equipos de alto desempeño.
requirements
"en hsbc esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades.
nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan".
"en hsbc nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborales y sociales".
"en hsbc ofrecemos a nuestros colegas un mayor número de días para que puedan disfrutar al máximo su boda, cuidar al nuevo integrante de la familia, o vivir el duelo por la pérdida de algún familiar.
nuestro paquete de permisos con goce de sueldo *está a la vanguardia en méxico.
*
*ahora tienes una* razón más para ser hsbc y vivir con orgullo una cultura de bienestar integral, balance y auto cuidado".