Responsabilidades:
1. supervisar y hacer cumplir con las políticas de la empresa y las normas de seguridad para garantizar la seguridad de todos los empleados.
2. gestionar el inventario (entradas y salidas).
3. planificar y asignar eficazmente los recursos para satisfacer las necesidades operativas diarias, maximizando la productividad y minimizando los tiempos muertos.
4. colaborar con otros departamentos, como: transporte, capital humano, atención a clientes, administración, entre otros.
5. realizar inspecciones y auditorías periódicas para mantener la limpieza, organización, y el cumplimiento de las normas de calidad (5's).
6. gestionar y resolver problemas o conflictos relacionados con el almacén que puedan surgir, garantizando una rápida solución.
7. preparar y analizar reportes sobre las operaciones de almacén, incluyendo: productividad, confiabilidad de inventario, xdock día 0, entre otros, proporcionando recomendaciones de mejora.
+60 personas a su cargo.
requisitos:
1. título en ingeniería o licenciatura.
2. 3 años de experiencia en centros de distribución.
3. 1 año de experiencia logística.
4. sólidos conocimientos en paquetería de microsoft office (outlook, excel, word, power point).
5. capacidad probada para dirigir y coordinar operaciones y equipos de trabajo.
6. fuertes habilidades organizativas y de gestión del tiempo.
7. capacidad para trabajar en horario flexible, incluyendo los 3 turnos y fines de semana, en función de las necesidades operativas.
8. excelentes dotes de liderazgo, trabajo en equipo, autoaprendizaje, honestidad y lealtad.
beneficios:
1. fondo de ahorro.
2. 24 días de aguinaldo.
3. vacaciones de ley.
4. caja de ahorro.
si cuentas con estas habilidades y estás buscando un desafío emocionante en un entorno en constante cambio, ¡esperamos recibir tu postulación!
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