*importante empresa de reciclaje*coordinadora administrativa guadalajara*tlaquepaque san sebastianito*requisitos: -lic.
concluida/trunca en admón.. De empresas o afín bachillerato- experiência en manejo de procesos (almacén, personal, proveedores, incidencias, operaciones etc.
)- inventarios- excelente manejo de excel- tolerante a la frustración- acostumbrado a trabajar bajo objetivos- disponibilidad inmediata -reportes a dirección- manejar incidencias de personal- trato con personal interno y externo- altas habilidades de comunicación- manejo de personalofrecemos:- contratación directa por la empresa- desarrollo y crecimiento- prestaciones de ley- pagos semanales puntuales- estabilidad laboral*postulate via whatsap 5562299802 *envia tu cv¨*tipo de puesto: tiempo completosalario: $12,000.00 al mes a $14,000.00horario: turno de 10 horasdías sábados medio díaprestaciones: prestaciones de ley lugar de trabajo: empleo presencialtipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $13,000.00 - $14,000.00 al meshorario:- fines de semana- incluye fines de semana- lunes a viernes- turno de 10 horas- turno matutinoprestaciones:- caja de ahorro- opción a contrato indefinidotipos de compensaciones:- bono de permanenciaeducación:- licenciatura trunca o en curso (deseable)experiência:- oficina: 1 año (deseable)idioma:- inglés (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial