Asegurar la integración del personal de nuevo ingreso (0 a 3 meses) del área/nave/turno asignado con base en el cumplimiento de los objetivos y las actividades planteadas brindando un alto nível de servicio y con un enfoque resolutivo*requsiitos*:- carrera técnica terminada o licenciatura trunca- 3 años en áreas administrativas- servicio al cliente, actitud positiva y propositiva, comunicación asertiva, tolerancia a la presión, basicos de inteligencia emocional.- planeación y organización (multihabilidad), solución de problemas.- excel, power point, wordactividades:- seguir su rutina de lsw.- realizar las checking talks del personal asignado- realizar las llamadas al personal ausente brindando soluciones a cada una de las situaciones o motivos por los cuales el personal no asiste a laborar- generar los folios de censo derivados de las llamadas de ausentismo y check in talks atendiendo a las necesidades del personal- generar los movis y tickets en ask hr correspondientes para asegurar la asignación correcta del personal en turno y nave- identificar mejoras en el proceso de integración considerando el proceso de sguimiento al ausentismo y aplicación de check in talks (atención del personal)- programar y atender la reunión de alineación con los/las shift leader del personal asignado- verificar la asignación del personal en sistema vs el turno en el cual está asitiendo (checadores interflex)- participar en las reuniones de piso de producción en las que sea requerido.- implementar estrategias en conjunto con el/la shift leader para el cierre de actividades.- participar en las reuniones que correspondan de acuerdo al daily management- mantenerse en alineación y comunicación continua con la coordinación de integracióntipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $15,000.00 - $16,000.00 al meseducación:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- recursos humanos: 1 año (obligatorio)lugar de trabajo: empleo presencial