Empresa líder en brindar soluciones en financiamiento y lavado de têxtiles especializados.
Solicita:
*coordinador de experiência del cliente*
- licenciatura/ ingeniero industrial/ lic. Administración_
- conocimiento en: _herramientas de calidad, solución de problemas, administración de proyectos, amef, norma iso, excel
*principales actividades*:
- gestionar y alinear la mejora de procesos relacionados con el cliente.
- gestionar planes de acción para controlar herramientas de solución.
- asegurar, evaluar y medir la efectividad de acciones, con el fin de eliminar las causas raíces de las incidencias que afectan al cliente y evitar la residencia de modos de falla.
- medir y dar seguimiento de la deserción del cliente a través del proceso de experiência en el cliente
- medir y vigilar el nível de satisfacción de los clientes a través del resultado generado de la aplicación mensual de encuestas de satisfacción.
*ofrecemos*:
- seguro de vida
- infonavit
- vacaciones
- prima vacacional del 100%
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos mayores
- aguinaldo
- imss
*habilidades requeridas*
- tener liderazgo
- comunicación asertiva
- solución de problemas
- atención a clientes
- toma de decisiones
- control de documentos/registros
- pensamiento analítico
- negociación efectiva
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
beneficios:
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- opción a contrato indefinido
- teléfono de la empresa
tipo de jornada:
- turno de 8 horas
educación:
- licenciatura terminada (deseable)