Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-eleven, petro seven, mercadía y mas bodega y logística; donde más de 22,000 colaboradores en 17 estados de la república mexicana son parte de nuestro equipo.
brindar soporte a la organización desde el área de inteligencia de talento, que tiene como objetivo el desarrollo y análisis de información del capital humano para una efectiva toma de decisiones, buscando siempre la mejora continua con un enfoque a la solución de problemas.
contribuirás al éxito de nuestra organización llevando a cabo las siguientes actividades:
1. análisis de información (cualitativa y cuantitativa)
2. soporte para la toma de decisiones y apoyo técnico/metodológico (orientación en la construcción de reportes, dashboard's, manejo de bases de datos, etc.)
3. gestión de kpis (seguimiento, ajustes, correcciones y mejoras)
4. gestión de proyectos de mejora continua (seguimiento, propuesta, comunicación con involucrados)
5. documentación de procesos implementados en nuevos proyectos.
estar cursando algunas de las carreras de: inteligencia de negocios, ing. Industrial, actuaría, ing. en sistemas, afines
estudiante a partir de 6° semestre (mínimo a un año de egresar).
promedio igual o mayor a 85.
disponibilidad de horario matutino.
conocimientostécnicos:
6. manejo de microsoft office.
7. excel: intermedio
8. inglés: intermedio
competencias:
9. hago que las cosas sucedan
10. innovación
11. ejecuto con excelencia
12. compromiso
blvd gustavo díaz ordaz 333, zona industrial, 66210 san pedro garza garcía, nuevo león.
en iconn creemos que todas las personas tienen derecho a igualdad de oportunidades de empleo, por lo cual el procedimiento de atracción y selección de talento se basará en los requisitos inherentes a la posición a desempeñar. Por lo tanto, iconn prohíbe la discriminación de colaboradores o solicitantes por motivos de raza, color, credo, religión, edad, género, preferencia sexual, discapacidad física, embarazo o cualquier otro factor.