Especialista seguridad logistica para cedis
establecer las funciones y responsabilidades del especialista de seguridad responsable del inmueble / cedis / centros de operación logística.
funciones:
1. administración y control del personal de seguridad y vigilancia asignado en cada inmueble o cedis.
2. administración y control del personal de seguridad y vigilancia de reforzamiento perimetral / patrullaje asignado en cada inmueble o cedis.
3. revisión y validación del parque vehicular asignado a la operación del cedis.
4. revisión del correcto funcionamiento de los sistemas de seguridad instalados en las unidades de distribución secundaria.
5. revisión de la planeación de rutas de distribución secundaria mensual.
6. revisión con la central de monitoreo.
7. revisión del inmueble / cedis.
8. planes de atención de emergencias.
9. realizar una revisión de la operación diaria, proponiendo estrategias de mejora de acuerdo con lecciones aprendidas por problemas, fallas, siniestros que se presentan en la operación y tener mejores prácticas.
10. atención de robos / pérdidas / siniestros.
11. reportes de investigación de incidentes – realizar un análisis amplio y profundo de cualquier incidente que se presente en la operación asignada.
12. análisis de riesgos en rutas.
llevar el control administrativo-operativo con la información que soporte y evidencie el desempeño de sus funciones y responsabilidades asignadas.
1. llevar un registro, control y reporte de novedades, diario, semanal y mensual.
2. realizar la evaluación del personal a su cargo y proveedores.
3. mantener los sistemas de seguridad electrónicos del inmueble en óptimas condiciones de operación.
4. mantener las unidades de distribución secundaria en óptimas condiciones de operación.
5. coordinar y atender de forma eficiente las necesidades operativas de los inmuebles asignados a su cargo y el personal.
6. realizar reportes especiales por emergencias (sismo, inundación, huracanes, manifestaciones, fenómenos naturales).
7. realizar las solicitudes de recursos adicionales que requieran, de acuerdo con las necesidades operativas que lo demanden.
8. establecer vínculos adecuados con las empresas de seguridad, proveedores de servicio y contratistas que brindan los diferentes servicios en la operación de los cedis y oficinas de ventas.
9. toda situación relevante o problema que se presente en sus operaciones deberá informar de manera inmediata a su jefe inmediato de acuerdo con el siguiente nivel de escalamiento.
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