Analizar y desarrollar requerimientos enfocados a aplicaciones web y/o aplicaciones móviles.
*actividades principales*:- crear y desarrollar nuevos programas o sistemas, basado en los requerimientos enfocados a aplicaciones móviles y/o aplicaciones web.- probar los nuevos programas.- mejorar porgramas existentes.- implementar las soluciones.- realizar pruebas de medición de calidad y detectar errores en el desarrollo del programa.- soporte a la operación de los diferentes sistemas enfocados a web.
*requisitos*:- ingeniero en sistemas o afín.- 3 a 5 años de experiência en puestos simimilares.- inglés intermedio (conversación en presentaciones y escrito)- programación web móvil javascript, nodejs, angular, react, flutter.- conocimientos de retail, bases de datos sql, programación en sql java, android, programación web.
*- vacante en zona rio -*- horario: de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm- prestaciones de ley- vales de despensa- seguro de vida- salario diario $922tipo de puesto: tiempo completosalario: $922.00 al díahorario:- lunes a viernes- turno vespertinoprestaciones:- caja de ahorro- descuentos y precios preferenciales- opción a contrato indefinido- vales de despensapregunta(s) de postulación:- cuenta con el manejo y conocimiento de administración y desarrollo en sql, programación en java, programación web móvil, (javascropt, nodejs, angular, react, flutter)educación:- licenciatura terminada (obligatorio)