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estamos buscado a nuestro próximo: generalista en recursos humanos
tus principales funciones:
- educación mínima: educación superior - licenciatura, carrera administración de empresas ó carrera afín
- conocimiento de sistema tress
- haber demostrado conocimientos en puesto similar (experiência mínimo 5 años).
- conocimiento en word, power point, excel avanzado
- excelentes habilidades interpersonales, comunicación, atención al personal y actitud de servicio
- experiência demostrable en reclutamiento y selección de personal para la industria maquiladora a todos los níveles sindicato y confianza
- capacidad de llevar a cabo diferentes tipos de entrevistas (p.
ej., estructuradas, basadas en competencias
- habilidad de liderazgo y habilidad para interactuar con personal a todos los níveles
- experiência práctica con diversos procesos de selección (entrevistas telefónicas, digital verificaciones de referencias, etc.)
- buena capacidad para tomar decisiones
- sentido de urgencia
- habilidades de negociación efectivas
- amplio conocimiento de los programas de software de seguimiento de solicitantes
- familiaridad con sitios web de búsqueda de empleo
- habilidad(es) y competencia(s) motivación, trabajo en equipo, proactividad, pensamiento crítico, orientación a resultados, negociación, escucha activa,
- facilidad de palabra
- saber trabajar bajo un mínimo de supervisión.
beneficios que disfrutarás al integrarte:
- sueldo base competitivo.
- cotización al 100% en imss
- prestaciones de ley y superiores
- vales de despensa
- seguro de gastos médicos
- contratación directa por la empresa.
- estabilidad laboral
- oportunidad de crecimiento
perfil ideal
- mantener y fomentar las políticas de la compañía, como igualdad y oportunidad de empleo
- seguimiento de requisiciones de personal/reclutamiento
- realizar reclutamiento interno y externo
- revisar y analizar currículums
- distinguir y destacar talentos y emplear técnicas de reclutamiento innovadoras.
- trabajar en estrecha colaboración con el requisitor de las vacantes para entender las necesidades de cada puesto.
- reclutar personal (sindicato y confianza) operativo, administrativo y de alta dirección
- presentar la compañía a los nuevos empleados y guiarlos a través del proceso de contratación y orientación
- realizar ofertas de empleo y programar para inducción
- diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales
- trabajar con caza-talentos externos y agencias de colocación para identificar nuevos talento
- preparar material de reclutamiento y postulación de vacantes en las correspondientes bolsas de trabajo, en las diferentes plataformas, universidades, etc.
- valorar los conocimientos, habilidades, habilidades interpersonales experiência y aptitudes relevantes de los solicitantes
- incorporar a los nuevos empleados para que se integren por completo (onboarding)
- controlar y aplicar las mejores prácticas de reclutamiento de rr.
hh.
- ofrecer informes, reportes analíticos y documentados del reclutamiento
- habilidad para comunicarse de manera oral y escrita a un nível avanzado en español e inglés.
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