*empresa cementera multinacional está contratando*:
*coordinador de administración de obra*
participación en obras de hospitales, plazas comerciales, hoteles (no inmobiliarias)
*requisitos*:
- licenciatura en arquitectura/ingeniero civil (titulado).
- sexo: indistinto.
- experiência mínima 3 años (en obras de hospitales, hoteles o centros comerciales).
- disponibilidad de horario.
- disponibilidad de traslado y cambio de residencia (tula, hidalgo)
- paquetería office (intermedio o avanzado).
- funciones:
- estados financieros
- estados de resultados
- realizar revisión fiscal
- realizar procesos administrativos
- control interno
- brinda el apoyo necesario en las subsidiarias para la integración de firmas de contratos o cualquier documento de carácter legal que sea necesario para la operación
- integra el expediente legal de contratos celebrados con clientes y proveedores con partes relacionadas.
- lleva el control de cobranza, y realiza facturas correspondientes a los cobros por acuerdos con empresas subsidiarias ya sea suplidos, estructura,
- servicios administrativos, etc.
- realiza revisiones periódicas de la integración de nómina conforme a su plan de previsión social y políticas establecidas, considerando las obligaciones de imss e infonavit
- ofrecemos:
- sueldo fijo.
- pago puntual.
- prestaciones de ley.
- oportunidad de crecimiento.
- viáticos.
- seguro dental.
- seguro médico de gastos mayores.
- vales de despensa.
contrato por tiempo indeterminado.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $50,000.00 - $60,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- vales de despensa