Somos una institución líder en el sector educativo, comprometidos con brindar un servicio excepcional a nuestros futuros alumnos. Buscamos personas dinámicas y orientadas al cliente para unirse a nuestro equipo de call center .
¿quÉ harÁs?
* como ejecutivo de call center, serás el primer punto de contacto con nuestros prospectos interesados y tus principales responsabilidades serán:
* realizar llamadas salientes para asesoría sobre nuestras diferentes modalidades de estudio.
* resolver dudas, brindar información clara vía telefónica, por whatsapp y correo electrónico.
* gestionar el seguimiento de prospectos o clientes asignados.
* registrar información en la base de datos y/o crm
¿quÉ buscamos?
* experiencia previa reciente de 1 año en call center (ventas, cobranza, atención al cliente)
* facilidad de palabra, excelente actitud de servicio y habilidades de negociación.
* manejo básico de crm y office o similares
* disponibilidad de horario de lunes a sábado
* enfoque en resultados y trabajo bajo presión.
¿quÉ ofrecemos?
* contratación inmediata
* sueldo base inicial de $8,000 con incremento a $10,000 a partir del tercer mes .
* comisiones por cumplimiento de metas
* trabajo estable
* excelente ambiente laboral y equipo de trabajo colaborativo
* estamos a una calle del metrobús hamburgo *
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: a partir de $8,000.00 al mes
pago complementario:
* bono de productividad
tipo de jornada:
* turno de 8 horas
experiencia:
* atención al cliente: 1año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial
#j-18808-ljbffr