*vacante: asistente de cuenta comercial*
- *favor de enviar su informacion de curriculum en idioma ingles y español por este medio, o al cel 81 36 01 49 88, gracias.
*_
*requisitos*:
- mínimo - ingles 80%
- sexo preferente f.
- edad a partir de 22 años
- escolaridad: licenciatura en administración de empresas, licenciatura en comunicación o a fin.
- conocimiento y experiência en el área de servicio al cliente, si es recien egresada puede ser sin experiência previa.
- conocimientos de excel, word, power point, sistema mrp / erp.
- profesionalidad
- eficacia comunicativa con los clientes
- capacidad analítica
- actitud proactiva y resolutiva
- actitud de servicio
- tolerancia a la frustración
- buen manejo del estrés y control de carácter
funciones a desempeñar:
- seguimiento de las órdenes de materiales compradas y/o de producción en proceso para el aseguramiento de arribo puntual a planta.
- soporte y servicio al cliente en el seguimiento de sus requerimientos.
- revisión y seguimiento a cortos de inventario para la manufactura de productos terminados.
- solicitud de ordenes de compra de materiales a comprarse por fwtx.
- seguimiento de embarques al cliente y su descuento de los reportes de órdenes abiertas.
- constante comunicación con el cliente acerca de las ordenes abiertas y requerir prioridades u órdenes urgentes.
- confirmación de órdenes abiertas en sistema de rastreo del cliente.
- llenado y actualización de reportes de ordenes abiertas diario.
el horario es de lunes a viernes de 8.00 a 5:30 p.m.
se ofrecen prestaciones de ley y superiores.
horario lunes a viernes
tipo de puesto: tiempo completo
salario: a partir de $9,000.00 al mes
horario:
- turno de 10 horas
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
- vales de despensa
tipos de compensaciones:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
consideraciones ante el covid-19:
todos utilizamos siempre el cubrebocas y todas las medidas sanitarias y protocolos para proteger la salud.
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)