Company description
bosch fue fundada en stuttgart en 1886 por robert bosch (1861-1942), y por más de 130 años se ha distinguido por una cultura corporativa única, basada en valores sólidos que nos impulsan a mejorar cada día.
nuestros productos, presentes en una amplia variedad de terrenos, contribuyen a mejorar la calidad de vida de millones de personas.
*job description*:
gestión de la unidad de negocios de ac méxico (accesorios para herramientas eléctricas bosch, diablo, sia y freudl) desarrollando estrategias robustas de marketing (off/online) para impulsar las ventas de los canales de venta asignados (tradicional, industria, moderno y/o online), con el objetivo claro de lograr liderazgo de mercado en dichos canales.
cuidar y buscar eficiencia en la rentabilidad para contribuir un negocio solvente, enfocado principalmente en conocer y entender la jornada del usuario, desarrollando e implementando estrategias de sell out.
*qualifications*:
- estrategia de marketing plan: implementar acciones y orientaciones regionales y globales de la business unit ac, garantizando plazos y efectividad.
- diseño, desarrollo y ejecución de campañas de marketing y ventas para clientes enfocado en el usuario final teniendo como objetivo la generación de sell out, utilizando productos foco para cada canal, impulsando ventas sell in y sell out.
promover comercialmente los productos: promociones, campañas, precios, portfolio, etc.
- realización de espejo de precios para un correcto posicionamiento en el mercado dentro de el(los) canal(es) asignado(s) para ganar competitividad y new listing, priorizando al usuario final, conociendo y entiendo su jornada de compra (user journey).
- establecer programa de listing y lanzamiento para productos claves en el(los) canal(es) asignado(s), estableciendo también los kpis necesarios para seguimiento del performance por canal.
- interpretar los informes de rentabilidad para tomar decisión de corrección para alinear el margen con el objetivo a traves de las acciones de marketing y ventas que se definan en el equipo
additional information
bosch amplía constantemente su presencia internacional, ya que para nosotros la diversidad cultural representa una de nuestras mayores fuerzas.
impulsamos continuamente el crecimiento de nuestros más de 18 mil asociados, quienes desarrollan todo su potencial en una de las empresas con más alta calidad en materia de tecnología.
valoramos el balance entre vida personal y laboral como una de las principales herramientas para mejorar la creatividad y productividad de nuestros asociados.