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importante hotel en la zona de juriquilla está buscando tu talento.
si cumples con el perfil postula por este medio.
objetivo del puesto: mantener un perfecto control sobre las habitaciones, en cuanto a orden, disponibilidad y status, coordinar el aseo general de áreas públicas y oficinas, organizar y supervisar el área de lavandería, mantener un estricto control sobre inventario de blancos y amenidades.
educación: técnico o comercial
experiência: 1 año en puestos similares
conocimientos: sólidos conocimientos de planificación, inventarios, servicio al cliente y manejo de personal.
habilidades y competencias:
- organizar y planificar las actividades del departamento.
- liderazgo.
- dirigir personal, llevando estadísticas, formatos.
- relacionarse con todos los níveles de la
organización.
- preparar informes técnicos.
- supervisión constante de la limpieza y orden del hotel y de las actividades de cada uno de los departamentos.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,000.00 al mes
beneficios:
- servicio de comedor
- uniformes gratuitos
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
- propinas
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
experiência:
- ama de llaves: 1 año (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial