*principales responsabilidades del puesto*:
- asegurar el orden y limpieza del almacen.
- asignar el trabajo a la gente que se tiene a cargo (almacenistas y montacarguistas)
- generar la información relevante para la medición, detección de problemas y mejora continua del área de almacen.
- realizar las actividades relacionadas con la gestión de personal.
*nível educativo*:
- licenciatura terminada en areas economico administrativas o ingenierias.
*experiência*:
- logística y distribución
- liderar a un grupo.
*conocimientos mandatorios*:
- control del área de almacen.
- excel
- administracion logística.
*otros requisitos*:
- disponibilidad de rolar turnos de 4*3
*ofrecemos*:
- contratación directa
- prestaciones de ley y superiores.
- vales de despensa
- estabilidad laboran y oportunidad de crecimiento y desarrollo
*ubicación*:
carr. a san isidro mazatepec 7000, 45640 santa cruz de las flores, jal.
Los procesos de reclutamiento, evaluación, entrevista, selección y contratación de personal, son totalmente gratuitos en grupo pisa; nadie debe solicitarte pago alguno para participar en nuestros procesos de reclutamiento y selección.
Por favor reporta cualquier solicitud extraña en el proceso para ingresar a grupo pisa.linearh)
tipo de puesto: tiempo completo
horario:
- rotativo
- turno de 12 horas
lugar de trabajo: empleo presencial