Empresa cementerea multinacional esta contratando:*coordinador administrativo bilingüe*participación en obras de hospitales, plaza comerciales, hoteles ( no inmobiliarias)*requisitos*:- licenciatura en administración, contabilidad, arquitectura o afín (titulado)- sexo: indistinto.- experiência mínima 2 años ( en obras de hospitales, hoteles o centros comerciales)- ingles intermedio-avanzado o avanzado.- disponibilidad de horario.*funciones*:- generación de reportes y consolidación de información.- coordinar y supervisar las actividades del personal.- coordinar y supervisar la adecuada administración del recurso. humano; así como de los recursos financieros y materiales asignados*conocimientos*:- sap- paqueteria office*ofrecemos*:- sueldo fijo.- pago puntual.- prestaciones de ley.- viáticos.- seguro dental.- seguro médico de gastos mayores.- vales de despensa.- oportunidad de crecimiento.*contrato por tiempo indeterminado*tipo de puesto: tiempo completosalario: $30,000.00 - $33,000.00 al mesbeneficios:- opción a contrato indefinido- vales de despensahorario:- turno de 8 horas