Empresa en el sector de la salud busca:descripción de empleoestamos en búsqueda de un talento con conocimientos de community management.perfil: estamos en búsqueda de una persona con iniciativa, que sea capaz de la implementación de la nueva cultura digital.
necesitamos a alguien que sea autogestivo, capaz de proponer, idear y resolver las actividades de generar resultados en redes sociales como de apoyar en la elaboración con contenido digital para nuestras campañas.
*requisitos*:- edad: 18 a 30 años- licenciatura en comunicación (preferentemente), mercadotecnia o a fin- experiência reciente de uno o dos años en posiciones similares con portafolio demostrable*responsabilidades*:- proponer y realizar contenidos para redes sociales de acuerdo con el plan de marketing, desde webinars, entrevistas, publicaciones en los perfiles sociales como facebook, intagram, tiktok y linkedin (planificación semanal)- publicación de campañas en google y facebook ads, segmentadas correctamente y con seguimiento de resultados- ralizar estrategias de publicidad digital- generación de los elementos gráficos para los contenidos digitales, se podrán apoyar con el área de diseño- reutilizar el material digital para apoyar a otros departamentos con el mismo para su utilización en ventas- colaboración con equipos de trabajo internos y externosconocimientos y habilidades requeridos:- saber utilizar software de diseño gráfico como photoshop, ilustrator- básicos en edición de video- conocimiento de google y facebook ads, saber generar las pautas publicitarias y segmentación de anuncios en redes sociales y buscadores- habilidades y facilidad de trabajar con software y tecnologías digitales que nos ayuden a mejorar los contenidos y herramientas de comunicación con los clientesofrecemos:- contratación por periodo de prueba de tres meses y posteriormente contrato de tiempo indefinido.- sueldo inicial $8,500 pesos librestipo de puesto: tiempo completo, por contrato, indefinidosalario: a partir de $8,000.00 al meshorario:- turno de 8 horas