Estamos buscando un líder con pensamiento crítico, listo para resolver problemas antes de que estos se conviertan en un obstáculo.
su meta es lograr los objetivos de productividad y la satisfacción de los empleados, y sus actividades administrativas provienen directamente de su supervisor, es decir, el director.
las funciones a realizar son:
- organización y planificación de la orden del día diaria del director.
- atención a clientes bajo níveles de calidad y ética institucional mientras esperan reunirse con el director.
- control, protección y almacenamiento de la documentación confidencial.
- organización de los expedientes y documentos.
- mediación entre el personal para resolver dudas y evitar quejas.
- organización y administración de las comunicaciones de la dirección y coordinación de las actividades.
- gestión y manejo de sistemas tecnológicos y manuales de información.
- asistencia a los eventos para apoyar en la gestión.
- organización de la información que se utiliza en diferentes reuniones, como carpetas, material audiovisual o presentaciones digitales.
- actividades de relaciones públicas en la empresa.
- selección y archivo de documentos y comunicaciones.
- detección de problemas y necesidades.
- anticipación de soluciones para evitar los problemas con base en la información disponible.
- toma de notas de información relevante para hacer recordatorios.
- atención a llamadas telefónicas, programación de citas o servicio de recepcionista.
- responsabilidad de reclutar y contratar a nuevo personal.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $10,000.00 - $13,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
prestaciones:
- caja de ahorro
educación:
- licenciatura terminada (deseable)
idioma:
- inglés (obligatorio)
lugar de trabajo: empleo presencial