Objetivo:asegurar que los proyectos se lleven a cabo de manera eficiente, cumpliendo con los objetivos establecidos, dentro del presupuesto y en el plazo acordado.
coordinar a diferentes equipos y stakeholders, con diversos roles y responsabilidades, manteniendo una comunicación fluida y efectiva.
*perfil*:- licenciatura en marketing, administración de empresas, gestión de proyectos o afines.- experiência mínima de 3 años como gestor de proyectos de marketing, preferiblemente en un entorno impulsado por la tecnología y/o en agencia de publicidad / marketing.- conocimientos: competencia en herramientas de automatización de marketing (por ejemplo, hubspot, marketo) y herramientas de análisis (por ejemplo, google analytics).- fuerte comprensión de los conceptos, estrategias y mejores prácticas de gestión de proyectos de marketing y/o digitales.- experiência en manejo de herramientas digitales y softwares de gestión de proyectos.- gran atención al detalle y capacidad analítica.- excelente habilidad de comunicación escrita y verbal.- capacidad para trabajar tanto de forma independiente y autogestiva, como en equipo, adaptándose a prioridades cambiantes.
*responsabilidades*:- planificar, ejecutar y supervisar proyectos de marketing para garantizar la alineación con los objetivos del cliente, tanto como con la metodología de la empresa.- coordinar la creación de contenido atractivo y relevante para varios canales digitales, incluidos blogs, redes sociales, correos electrónicos y páginas de destino.- gestionar las relaciones con proveedores de servicios externos, asegurando que se cumpla con los estándares de calidad y los plazos.- coordinar equipos multifuncionales para garantizar que los proyectos de marketing se completen a tiempo y dentro del presupuesto.- realizar el seguimiento y analizar el desempeño del proyecto, proporcionando informes periódicos a la dirección.- mantenerse actualizado con las últimas y mejores prácticas y herramientas de gestión.¿qué esperamos?Estamos buscando un *project manager*que se encargue de coordinar diferentes equipos, alineándose con las necesidades del cliente en cada proyecto y dando seguimiento para alcanzar una gestión fluida y de alta calidad.
alguien con pasión por la gestión de proyectos.- habilidad para trabajar en equipo.- atención a los detalles.- disposición para aprender rápidamente sobre métricas y análisis de marca.si tienes una gran capacidad de trabajo, eres propositivo y te encantan los desafíos y los nuevos retos, ¡te estamos esperando!Tipo de puesto: tiempo completosueldo: $18,000.00 - $20,000.00 al mesbeneficios:- horarios flexiblestipo de jornada:- turno de 8 horas- turno matutinolugar de trabajo: empleo presencial