*descripción de puesto*:
brindar asesoría y soporte técnico de las diferentes plataformas digitales de cemex *a los clientes finales, la fuerza comercial y cartera de todos los segmentos a nível nacional.* su objetivo principal es mejorar la experiência del cliente e incrementar la adopción de los servicios digitales, siempre brindando un servicio de alta calidad y cumpliendo con los estándares y políticas establecidas por la empresa.
*principales responsabilidades*:
- atender solicitudes
- alta y modificación de usuarios de clientes finales e internos.
- asesoría en aplicaciones digitales.
- atender reportes de incidencias
- seguimiento a las incidencias
- mantener informado al cliente del seguimiento y solución de la incidencia.
- registro de interacciones en crm y excel
- atención y seguimiento a la solución de quejas.
- revisión y seguimiento semanal con global & it de las incidencias abiertas.
- revisión y seguimiento de pagos realizados en las plataformas digitales.
- envío diario de incidencias abiertas y registro de crm.
*retos del puesto*:
- eficiencia en aplicación de procesos
- registro del 100% de las interacciones
- cobertura de horarios para brindar atención disponible y mantener un nível de servicio sano.
- empatía en cada una de las interacciones
- proactividad
*habilidades y conocimientos requeridos*:
escolaridad: licenciaturas: administración o sistemas. Dominio idioma inglés: básico
experiência: 2 a 3 años en áreas de atención y servicio al cliente
conocimientos requeridos: paquetería office, outlook, etiqueta telefónica, conocimiento de sap, rms, crm, conocimiento de estructura comercial y de cs, conocimiento de procesos en plataformas digitales
competencias: enfoque al cliente, empatía, comunicación efectiva, pensamiento analítico, toma de decisiones, proactividad, administración de tareas, trabajo bajo presión
*relaciones*:
internas: asesor y gerente comercial, supervisor de centro de servicio nacional, jefe de centro de servicio, administrador de cartera y bso, servicios al vendedor, process & it, gerente de comercio digital y equipo, agente tu voz en cemex
externas: cliente, jefe de piso teleperformance, supervisor teleperformance
*diversidad e inclusión en cemex*:
en cemex, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de cemex.