Descripción y detalle de las actividades
- coordinar y aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico comercial.
- coordinar los planes de trabajo de los vendedores, semanal, mensual, y anual.
- analizar los problemas para aumentar la eficiencia de la operación y proponer soluciones rentables para la empresa.
- análisis del volumen de ventas, costos y utilidades.
- verificar los nuevos productos del mercado para comercializar y darles al publico un mejor beneficio.
- conocer los diferentes segmentos de clientes.
- impulsar la apertura de nuevos mercados y cuentas.
- análisis del comportamiento de cuentas activas de clientes.
- supervisión de los diferentes procesos y políticas que marca la empresa asegurando guiar de forma ordenada al personal a cargo.
- responsabilidad para aperturas y cierres de sucursal.
- coordinación y ejecución de inventarios cíclicos y anuales.
- control y apego a programa de mantenimientos preventivos de unidades de reparto y ventas.
- control de combustibles.
- control y manejo de valores.
experiência y requisitos
- licenciatura terminada, administración, o afín.
- experiência con personal a cargo.
- liderazgo.
- conocimientos sobre inventarios.
- sap.
- ventas y atención al cliente.
- facilidad de palabra.
- manejo de métricos.
- manejo de caja chica.
- juntas mensuales y/o semanales.
beneficios
- beneficios de acuerdo a la lft
*número de vacantes* 1
*área* materiales
*contrato* permanente
*modalidad* presencial
*turno* diurno
*jornada* tiempo completo
*estudios* carrera con título profesional
*disponibilidad p. viajar* no