Descripción y detalle de las actividades- ser el primer contacto de la empresa con los visitantes a la hora de llegar a la recepción del edificio principal y mantener la seguridad en oficinas siguiendo los procesos y el control de acceso.- solicitar los permisos correspondientes para ingresar a las oficinas (fmm) al personal extranjero.- coordinar la llegada y transporte de visitas extranjeras.- comunicar a los departamentos correspondientes sobre las visitas que se encuentren en espera en lobby.- canalizar las llamadas entrantes del conmutador a los departamentos correspondientes.- coordinar las visitas programadas de empresas solicitantes a nuestras instalaciones, gestionando las autorizaciones y logística correspondientes.- realizar requisiciones de compra ejecuta labores de soporte administrativo a producción.- manejar agenda ejecutiva.
coordinar el calendario de salas de juntas.- coordinar y/o auxiliar en actividades en conjunto con recursos humanos.- atención a postulantes de empleo.experiência y requisitos- preparatoria terminada- experiência mínima de atención a clientes de 2 años- manejo de computadora- responsable- trabajo bajo presión- facilidad de palabra- proactivo- comunicación efectiva- ingles 70% hablado y escrito- office windows: word, excel, powerpoint, etc.beneficios- beneficios de acuerdo a la lft*número de vacantes* 1*área* dirección/gerencia*contrato* permanente*modalidad* presencial*turno* diurno*jornada* tiempo completo*horario*- 7am-4:30pm*estudios* preparatoria*inglés*hablado: 70%, escrito: 70%*disponibilidad p. viajar* no