*ejecutivo de ventas y atención a clientes*edad: 25 a 55 añossexo: indistintoescolaridad: carrera terminada o trunca en mercadotecnia, administración, publicidad o relaciones públicas.
*actividades del puesto*:mantener la base de clientes con la que cuenta la empresa para cumplir la cuota de ventas.vender y darle seguimiento a entrega de productos digitales.buscar nuevos clientes según cada mercado al que se dirige la empresa (prospección).hacer llamadas a los contactos de las diferentes bases de datos para darle seguimiento a los clientes y ejecutar las estrategias de mercadotecnia.experiência mínimo de 1 año en el área de ventas, relaciones públicas y atención a servicio al clienteconocimientos profundos servicio al cliente, mercadotecnia, ventas (de todo tipo de productos), relaciones públicas, administración y funcionamiento de redes sociales.manejo de computadora y programas como: paquetería intermedia office y plataformas de redes sociales (facebook, twitter, instagram, etc)habilidades liderazgo, comunicación, organización, negociación, manejo de números, solución de conflictos, persuasión, proactividad, excelente ortografía, buena presencia y excelente trato.
*esquema de pago*sueldo base de 8,500.00 + *comisiones*se comisiona sobre los clientes activos y los clientes que se prospecten.vales de despensabono de puntualidadfondo de ahorrotipo de puesto: tiempo completotipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosueldo: $8,500.00 al mesbeneficios:- caja de ahorro- vales de despensapago complementario:- bono de puntualidadtipo de jornada:- lunes a viernesescolaridad:- técnico superior terminado (deseable)experiência:- atención al cliente: 1 año (deseable)lugar de trabajo: empleo presencial