*perfil administrador*
*requerimientos*:
- escolaridad: licenciatura en administración o carreras a fin
- un año mínimo de experiência en administración
- sexo: indistinto
*actitudes y competencia*:
- manejo de todas las áreas de talento humano (reclutamiento, selección, organización y planeación de personal, evaluación del desempeño y control de personal, clima y satisfacción laboral prevención de riesgos laborales
- capacidad analítica
- honesto
- proactivo
- responsable
- liderazgo
- buena comunicación
- trabajo en equipo
*funciones*
- generalista
- ejecución de tareas de seguimiento de funciones operativas
- control de insumos (papelería)
- adecuación de espacios
- administración de recursos humanos (atracción de talento, desarrollo organizacional, desarrollo de estrategias, gestión del talento humano,evaluación de desempeño, seguridad e higiene, sueldos y salarios)
- lleva el control de la agenda de dirección, gestión de documentos,dar seguimiento a normas, cumplir con los objetivos de la organización, políticas y lineamientos de la empresa.
- gestionar la comunicación con la dirección y las diferentes áreas
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $6,250.00 - $9,000.00 al mes
horario:
- lunes a viernes
- turno de 8 horas
prestaciones:
- aumentos salariales
- descuentos y precios preferenciales
- opción a contrato indefinido
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
tipos de compensaciones:
- bono de productividad
lugar de trabajo: una ubicación