*vacante para la empresa eficasia en cdmx -álvaro obregón, ciudad de méxico*:
*¡únete a nuestro equipo en el turno matutino!
*¿te apasiona brindar atención y resolver problemas?
¡esta es tu oportunidad!
*
*horarios flexibles para ti*:
- *turno matutino*:09:00 hrs a 17:00 hrs* (con descanso rolado entre semana o fin de semana).
*actividades*:
- *atención telefónica* a nuestros clientes mediante sistemas especializados.
- *asesoría digital* y atención por *whatsapp* para resolver dudas y brindar soporte personalizado.
*¡te ofrecemos!
*
- *salario base* de *$9,000* mensuales (bruto).
- *bono de productividad* de *$1,200 adicionales* cada mes.
- *prestaciones de ley* desde el primer día.
- *seguro de vida* para tu tranquilidad.
- *plan de carrera*: ¡crece y avanza con nosotros!
*necesitamos*
- *experiência mínima de 6 meses* en atención a clientes (preferentemente telefónica y digital).
- *captura rápida y precisa* de datos.
- *manejo básico de pc* y aplicaciones.
- *buena ortografía*, tonalidad agradable y excelente dicción.
*informes*
*postúlate por este medio o acude a tu entrevista con la *_lic.
iván ángel al 56_3673_5363_*
*acude a entrevista en: barranca del muerto 212, guadalupe inn, álvaro obregón, 01020 ciudad de méxico, cdmx.
*
*asiste en un horario de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.*
*no discriminación, prohíbe expresamente solicitar certificados médicos de no embarazo y virus de inmunodeficiencia humana vih, como requisitos para el ingreso permanencia o ascenso en el empleo.
*
*nível de educación deseada*:
media superior
*nível de experiência deseada*:
nível inicial
*función departamental*:
atención al cliente
*industria*:
call centers / telemarketing
*habilidades*:
- trabajo en equipo
- servicio al cliente
- actitud