*auxiliar administrativo de asignación*
*requisitos*:
- *escolaridad*: lic. Informática administrativa, administración de empresas, economía, ingeniería industrial, actuaría.
- *documentación*: constancia de situación fiscal, número del seguro social, curp certificado (indispensable)
- *estabilidad laboral*
*conocimientos*:
- excel manejo de bases de datos y tablas dinámicas (se hará prueba)
- análisis de inventarios y ventas
- planeación de la demanda de mercancía
- trato con proveedores
*actividades*:
- realizar y analizar inventarios en tiendas en sistema (sistemas mom/sie)
- analizar ventas y existencias en tiendas
- asignación de mercancía a tiendas según la orden de compra
- gestión y seguimiento de empujes de mercancía semanales y de temporadas
- validación de órdenes de compra y recibo de mercancía en tiendas
- elaboración de reportes en excel (tablas dinámicas, gráficos, formulas básicas)
*horario*
- _lunes a viernes 09:00 am - 07:00 pm / sáb 09:00 am a 02:00 pm_
*lugar de trabajo*:
parque industrial doña rosa (lerma)
*ofrecemos*:
- _*$14,000 mensuales brutos (pago semanal días viernes)*_
- prestaciones de ley
- tarjeta de descuentos en tiendas de la cadena a los 3 meses
- estacionamiento de la empresa
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
salario: hasta $14,000.00 al mes
horario:
- turno de 8 horas
prestaciones:
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
pregunta(s) de postulación:
- ¿cuentas con tu constancia de situación fiscal actualizada?
- ¿has tenido experiência en actividades similares?
Lugar de trabajo: empleo presencial