*acerca de la empresa*somos una empresa nacional dedicada a la seguridad privada comprometida con la protección de las familias mexicanas y de la sociedad en general.
actualmente, nos encontramos en crecimiento y desarrollo.
únete a este gran equipo.- contamos con 3 licencias de portación expedidas y vigentes por sedena- tenemos presencia en más 12 estados de la república mexicana- estado de fuerza de 1,300 elementos- certificación iso 9000- brindamos servicios a sector público y privada*requisitos*- *ex militar/ex policia*:- edad 35-45 años (preferentemente)- experiência mínima de 2 años en puesto similar.- manejo de microsoft office.- organización.- atención al detalle.- trabajo bajo presión.- manejo de personal.- monitoreo de personal.- licencia de manejo.- conocimientos de protección civil, seguridad e higiene, etc.- formación con disciplina militar.
*funciones del puesto*- coordinación de personal operativo.- vigilar el apego a los procesos de instalación del cliente.- control de horarios de personal operativo.- realización de planeación de coberturas.- realización de detecciones de necesidades del servicio (dns).- comunicación constante con el cliente.- realización de evaluación continua del desempeños de los guardias.- elaboración de reportes de incidentes en servicios.- elaboración de cronogramas de descansos y horarios de comida.- recepción del personal de nuevo ingreso.- capacitación de campo enfocada al aprendizaje de consignas específicas.- seguimiento a necesidades de elementos de seguridad.- proveer a su personal a cargo de las herramientas necesarias para el desempeño de sus funciones.- es responsable de supervisar la disciplina, presentación y desempeño de su plantilla de guardias.- cumplir con el sistema de gestión en calidad, políticas y procedimientos de la empresa.tipo de puesto: tiempo completosalario: $14,000.00 al meshorario:- incluye días feriados- incluye fines de semana- turno de 12 horasprestaciones:- opción a contrato indefinido- teléfono de la empresa- uniformes gratuitos- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoexperiência:- jefe de servicio: 2 años (obligatorio)- seguridad privada: 2 años (deseable)